La ropa moldeadora es un tipo de prenda que está en contacto directo con la piel y ayuda a dar forma a partes específicas del cuerpo. Centrémonos en los tipos disponibles, lo que pueden hacer y cómo elegir la talla y el nivel de compresión adecuados.

¿Qué tipos de ropa moldeadora puedes comprar?

La ropa moldeadora ayuda a las mujeres (y también a los hombres) a lograr rápidamente la figura deseada. Dependiendo del tipo, puede reforzar partes específicas del cuerpo. ¿Qué opciones tienes actualmente a tu disposición?

¿Por qué centrarse en la ropa moldeadora?

Como se desprende de los párrafos anteriores, este tipo de ropa puede tener múltiples aplicaciones y, además, ayuda con muchos problemas. Veamos ahora qué puede hacer la ropa moldeadora:

¿Cómo elegir la talla y el nivel de compresión adecuados para la ropa moldeadora?

La ropa moldeadora puede estar hecha de diversos materiales, principalmente sintéticos como elastano y poliamida. Al elegir, concéntrate principalmente en el corte correcto y la talla adecuada, que son esenciales para la funcionalidad y la comodidad. La talla correcta debe coincidir con tu talla habitual de ropa interior. Los modelos demasiado pequeños o demasiado grandes no serán efectivos ni cómodos de llevar. También presta atención al nivel de compresión ("Level"). Hay tres opciones disponibles:

Consejo final:

¿Te preguntas cómo cuidar tu ropa moldeadora? Aunque se puede lavar a máquina, elige un programa delicado. Evita los suavizantes y no la seques en la secadora ni la planches, ya que estas acciones pueden dañarla irreparablemente.