Aunque parezca increíble, aproximadamente tres cuartas partes de las mujeres usan una talla incorrecta de sujetador. Elegir el adecuado no tiene por qué ser complicado, solo sigue los siguientes pasos.



Cómo elegir la tienda adecuada
Puedes probarte un sujetador en tiendas físicas, pero pueden surgir problemas al comprar en línea. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un problema. Basta con elegir una tienda que proporcione descripciones exactas y tablas de tallas para cada producto. De esta manera, no comprarás "a ciegas". Además, las compras en línea suelen ofrecer un período de devolución de 14 días sin necesidad de dar una razón. Por supuesto, el producto no debe mostrar signos de uso. En este caso, no arriesgas nada.

Mide con precisión tus medidas actuales
La base para comprar la ropa interior adecuada es conocer tus medidas exactas. En este sentido, es especialmente necesario medir la circunferencia, ya que soportará la mayor parte del peso del pecho. Para este paso, solo necesitas una cinta métrica y unos minutos. Si nadie puede ayudarte, mídete frente a un espejo. Pero ¿cómo proceder exactamente?

¿Cómo comprobar si el sujetador se ajusta perfectamente?
Si quieres saber si el sujetador que acabas de comprar se ajusta perfectamente, puedes seguir algunos pasos para descubrirlo con precisión. Concéntrate en el contorno, las copas, los tirantes y las varillas.


Concéntrate también en el estilo del sujetador
Al elegir el sujetador adecuado, no solo debes seleccionar la talla correcta, sino también fijarte en el estilo, asegurándote de que no sea visible debajo de tu ropa. ¿Qué estilos están disponibles actualmente?


Consejo final: Algunas tiendas, como Astratex, ofrecen online guías para elegir el sujetador adecuado. Estas guías te guiarán paso a paso, facilitando mucho el proceso.